Blogging tips

domingo, 17 de marzo de 2013

355.- Tarjetas de Invitación: Ropita

 Hola mis queridos seguidores. Este fin de semana fue de trabajo, trabajo y trabajo, pero gracias a dios trabajo de este espacio, trabajo de lo que me apasiona, fue un fin de semana largo y disfrutado al máximo con mis creaciones.

Hoy pase a mostrarles unas lindas tarjetas que realicé y entregué recientemente. Eran unas tarjetas para invitación  a un Baby Shower  Familiar y la cliente tenía la decoración del lugar con pura ropita colgando, así que cuando vio una tarjeta que yo había realizado con ese motivo me contactó.

 Todo sería en colores lilas y rosados por eso la tonalidad de las tarjetas. Para entregarlas le decoré una bolsita igual a las tarjetas. Mi cliente quedó muy contenta.

A propósito está misma persona me mando a realizar los clips de florecitas que les mostré previamente ya que quería darles un detallito a sus amigos de la oficina cuando le hicieran otro Baby Shower. También le realicé los recuerditos para el día del nacimiento, pronto se los mostraré, eran acordes a las tarjetas de invitación del Baby Shower familiar.

Algunos materiales utilizados.
  • Cartulinas blancas y lila
  • Listo o cinta fucsia.
  • Impresión de ropita con pabilo para colgar.
  • Borde Lace Heart de Martha Stewart Martha Stewart
  • Sello en Español LLegp Nuestro Bebe (Lo puedes conseguir en la página Soñar y Crear de FaceBook).
  • Folder de repujado de puntos marca Sizzix.

Les dejo los resultados y espero le gusten.

Si deseas contactarte conmigo para cualquier comentario o encargo, puedes hacerlo a través de mi cuenta de correo yuleny@gmail.com

Que tengan un lindo día.









1 comentario:

Fanny Diaz dijo...

Que tarjetas tan hermosas!!! Una ternura!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...