Blogging tips

martes, 26 de marzo de 2013

357.- Libreta personalizada: Yelkis


Buenas, buenas, buenas, por ando de Nuevo dejándoles una libreta que entregue recientemente, en esta oportunidad los colores seleccionados como predominantes eran naranja con fucsia, a ver que les parece esta combinación, a mi particularmente me gustó mucho. Últimamente siento que estoy haciendo tantas libretas como nombres en madera, jejejeje.

Les dejo algunas foticos para que vean los detalles. A todas las libretas que entrego les coloco  tapas protectoras, así como un separador y un tag. La dueña de esta libreta se llama Yelkis como pueden verlo en 
la portada.

Estas libretas son ideales para hacer regalitos de cumpleaños, si estas interesado en alguna te puedes comunicar conmigo por mi correo yuleny@gamil.com, trabajo por encargos.

Espero les guste.








No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...