Blogging tips

domingo, 28 de octubre de 2012

309.- Mini album

Hola mis queridos y fieles seguidores. Hoy les muestro un mini álbum que aprendí a hacer con Gaby Cruz y la clase que dicta en su grupo de Crops Online. Definitivamente Gaby hace cosas estupendas me encanta mucho su estilo sencillo y sin complicaciones y sobre todo la decoración de todo lo que hace. Les  dejo unas foticos con los resultados. 


Particularmente me encantó la  combinación de colores que seleccioné para este proyecto, estaba estrenando unos papelitos nuevos que acababa de comprarme y que me dicen de los guindalejos? Jejeje me parece que se ven divinos.

Les recuerdo que aun está vigente el reto por el segundo aniversario de este blog, tienes oportunidad hasta el 15 de Noviembre hora de Venezuela.

Espero les guste y que tengan un feliz día.








4 comentarios:

Eleana Gonzalez dijo...

Me encantó!!! Es una belleza y muy delicado.

Silvia dijo...

Esta precioso!! los papeles divinos, y los adornos, en el lomo muy simpaticos

Marianela Guevara dijo...

Bello Album, los papeles están geniales!!!

MayMig dijo...

Hola!!! Esta bellisimo me gusto mucho, cada vez que veo tu blog me inspira muchisimo, gracias por siempre mostrar tus hermoso trabajos. Siempre te veo aunque sea por el celular porque para mi la conexión es muy difícil. Te mando un fuerte abrazo May

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...