Blogging tips

miércoles, 24 de octubre de 2012

307.- Tarjeta con Ilusión de Boda en Blanco y Turquesa



Hola queridos seguidores, hoy vengo con otro reto de Scrap, ya saben lo que me gusta esa técnica jejeje. En esta oportunidad les muestro una tarjeta de Invitación con motivo Ilusión de Boda, la misma la realicé para participar en el reto de este mes que nos proponen las chicas de Venezolanas Creando Ilusiones (VCI) quienes  proponen realizar una tarjeta bien sea para invitación,  para felicitar o Aniversario de boda, pero lo más importante es que debe ser 90 % blanco y 10 % otro color. Para mi tarjeta me inspiré en blanco y turquesa. Les dejo el resultado.


Si te interesan los productos que elaboro me puedes contactar dejándome un comentario en esta entrada o enviándome un correo a mí cuenta personal yuleny@gmail.com.

Gracias por visitarme y espero te guste lo que te muestro hoy a mi particularmente me encantó mucho el resultado.

Feliz día.


 



8 comentarios:

chatys dijo...

me fascina tu tarjeta ,te quedó espectacular y ese toque turquesa genial,felicidades yuleny,..suertee

Ruth Seminario dijo...

Me gusta la sobriedad de tu tarjeta, está muy bonita! te felicito.

Boutique Country dijo...

Hola Yuleny te quedo muy linda tu tarjeta...Felicitaciones, mucha suerte en el reto.

Moika dijo...

Como siempre..la delicadeza y el buen gusto con los colores!!! suerte

Daimar Sanchez dijo...

Esta hermosa amiga me encanto... Suerte en el reto..

Lourdes dijo...

Lindísima! clean and simple!!! el toque nacar de la cartulina la hace lucir mucho más! buen gusto ;)

♥...Mo...♥ dijo...

Es lindisima esta tarjeta, delicada y elegante, tal como me gustan, gran trabajo! Gracias por participar en VCI y que tengas muy buena suerte

Dayana Marin dijo...

Ese color esta demasiado bello!! se ve elegante y alegre a la ve! suerte en el reto!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...