Blogging tips

jueves, 25 de octubre de 2012

308.- Tarjeta Invitación de Boda Blanco y Marrón




Hola queridos seguidores, hoy les muestro de nuevo una tarjeta con motivo Ilusión de Boda, con esta tarjeta sería mi segunda participación en el reto de las  chicas de Venezolanas Creando Ilusiones (VCI) quienes  proponen realizar una tarjeta bien sea para invitación, felicitación, Participación o Aniversario de boda, pero lo más importante es que debe ser 90 % blanco y 10 % otro color de preferencia. 

Para está tarjeta me inspiré en los colores blanco y Marrón. Realmente me gustan las tarjetas sencillas y ligeras creo que se ven muy elegantes. Les dejo el resultado espero les guste.

Si te interesan los productos que elaboro me puedes contactar dejándome un comentario en esta entrada o enviándome un correo a mí cuenta personal yuleny@gmail.com.

Espero les guste y que tengan un feliz día.



4 comentarios:

chatys dijo...

muy linda y delicada yuleny,...felicidades y gracias por participar

♥...Mo...♥ dijo...

Una hermosa y elegante combinacion, me gusto mucho.
Gracias por participar en el reto 7 de VCI
Muy Buena suerte

Daimar Sanchez dijo...

MUY SOBRIA YULENI ME ENCANTA...

Dayana Marin dijo...

Muy sobria participacion! suerte!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...