Blogging tips

lunes, 15 de octubre de 2012

303.- Tarjeta de Navidad Colores no Tradicionales




Hola mis queridos seguidores y nuevos  visitantes de este espacio. Hoy vengo a mostrarles una tarjeta que realicé hoy para participar en un reto, se trata del reto que nos proponen las chicas de Latinasen América, quienes proponen realizar una tarjeta de navidad con colores no tradicionales, es decir nada de rojos ni verdes, ni dorados, etc.  De verdad que este reto me llamo mucho la atención, me hubiese gustado participar con mas tarjetas pero por falta de tiempo no pude, pero me siento contenta de por lo menos haber realizado una. 

Discúlpenme la calidad de las fotos, pero tuve que tomarlas de noche y con poca luz, ademas de que mis lamparas para tomar las fotos están en caja esperando llegar a su nuevo hogar. Mañana le tomo nuevas fotos con la luz del día y las actualizo.

Aquí les dejo mi tarjeta, me inspiré en colores tierras con algunos pasteles donde el foco principal se lo lleva la guirnalda en relieve. 

Espero les guste.


6 comentarios:

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

muy bella amiga, gracias por participar!!
nathally DT

Ruth Seminario dijo...

¡¡Me gusta la combinación de colores que usaste, es linda!!

Marghe dijo...

Hermosa y super original me encanta ese papel, gracias por participar y suerte en el reto...

Yelyn Melo dijo...

Está hermosa amiga, y me encanta la coronita.
Hasta hoy es que puedo entrar en tu blog y me encuentro con la sorpresa que le has cambiado el diseño, ME ENCANTA!!!
Felicidades.

Latinas en America dijo...

Muy linda, y delicada
Gracias por participar

Gaby B

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda!! me encanto el color!Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie!DT

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...