Blogging tips

jueves, 4 de octubre de 2012

300.- Bandeja Grande Decoupage



Hola a mis queridos seguidores. Hoy paso rapidito para dejarles esta linda bandeja que realicé hace algunos días, la misma era de las grandes, elaborada en madera, pintada a mano y con la técnica de Decoupage en su parte interior. Fue decorada en colores rojos tal como me la solicitó el cliente y con decoración de fresitas para que combine con el ambiente del área de la cocina.

También quería comentarles que está entrada me llena de mucha felicidad, ya que está es mi entrada numero 300, waooooo se dice fácil pero cuanto trabajo hay en esas 300 entradas, pero sin duda alguna muy satisfecha de todo ese trabajo realizado, desde la primera entrada hasta esta numero 300 me hacen sentir muy contenta. También se acerca el segundo aniversario de este espacio, lo cual quiero celebrar con todos mis seguidores, pero lamentablemente en estos momentos se me imposibilita dedicarme a dicha celebración, pero prometo que igual lo realizaré, así sea el otro mes, ya que por razones personales debo ausentarme un poco durante unas semanas, pero espero dejarles algunas entradas programadas con mis creaciones que ya he entregado y que aun no les he mostrado.

Espero esta bandeja que les dejo hoy sea de  su agrado y que tengan un feliz día.





1 comentario:

Aurodivys Ortiz R. dijo...

Hola, cariño. Quiero felicitarte por tu proyecto 300 y, además, decirte que cada cosa que haces me encanta. Siempre busco con curiosidad tus entradas. Felicitaciones por tantas cosas bellas. Desde Cumaná, un abrazo fuerte!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...