Blogging tips

miércoles, 17 de octubre de 2012

305.- Tarjeta con Emboss Resist



Hola!

Hoy les traigo otra tarjeta para un reto que desde que salió me encanto, bueno creo que todos los retos de ese equipo  me atrapan. Este es para las chicas de Just us Girls y su reto # 158, quienes proponen hacer una tarjeta con una técnica llamada Emboss Resist,  de verdad que quede enamorada de esta técnica.

Para esta tarjeta utilice una cartulina blanca la cual entinte con 3 colores diferentes de tintas distress como verde lila y marrón, también utilice polvo de Emboss  dorado para dar la textura, cartulina color marrón claro y cartulina marrón oscuro, también un sellito de navidad y un ovalo escalopado cortado con la big. Para decorar una cinta muy tenue y sencilla y unas perlitas doradas colocadas en la parte inferior.

A mi me encantó esta tarjeta, esta entre mis favoritas.

Las invito a visitar  a las chicas de Just  us Girls y vean las tarjetitas preciosas que hacen y conozcan la técnica que nos proponen.

Les dejo las foticos con el resultado y espero que tengan un feliz día.




2 comentarios:

Tere Azua dijo...

Que bonita te quedó!
Mucha suerte en el reto!!!

Vicki Dutcher dijo...

Very pretty! Thanks for joining in with JUGS!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...