Blogging tips

sábado, 13 de octubre de 2012

301.- Layout My Princess


Hola  a tod@s aquí de vuelta de una dura semana, semana de mucho movimiento en mi vida,  espero poco a poco ir retomando mi vida normal y el ritmo de este espacio creativo que siempre he tenido.
He vuelto hoy para mostrarles mi participación para celebrar el cumpleaños de una gran bloguera y artista del papel, me refiero a Lourdes la propietaria del excelente blog Tarjetas y Detallitos en Papel, quien está celebrando su tercer aniversario, 3 años de llevarnos todo su talento y yo no podía perderme el acompañarla en su celebración. 
Para celebrarlo  Lou nos propuso un reto y era realizar un trabajo que tuviera 3 elementos y estos eran: cajas de fosforo, acetato y fotografías.  Quería hacer algo útil para mi, nada de eso que uno arma y luego no sabe que hacer con ello y como quede con el vicio de aprender sobre  los Layout me empeñe en que fuera un Layout para así ir practicando, así que esta fue mi interpretación.


Les cuento un poquito como apliqué los elementos, como tenía que usar cajitas de fosforo el colocar completa seria muy gorda para luego colocar él Lo en su álbum, así que me la imagine abierta y en forma de cuadrito para enmarcar y así la coloqué, el acetato lo pase por la maquina big con la textura de punticos para darle realce y que se viera diferente, el acetato lo coloqué debajo de las cajitas de fosforo para que pareciera mas unos cuadros y debajo de él las letras del nombre de mi princesa. También en el lado izquierdo de la foto coloqué el mismo acetato con relieve para darle brillo a la foto de ese lado. La foto,  es una foto de mi sobrina que me encanta,  así que la seleccioné y trate de combinar el resto de los elementos que coloqué con los colores que tenía la foto.

No me queda más que dejarles las fotos con mi interpretación, espero les guste.

Feliz día.




11 comentarios:

Creaciones Aletita dijo...

muy lindo =D felicidades!!

Dayana Marin dijo...

Muy bello Yuleny! denota mucho sentimiento!!

Marghe dijo...

que lindo amiga... te felicito un hermoso trabajo

Fanny Diaz dijo...

Que linso y excelente idea la de abrir la caja de fosforos! Bonito trabajo! :o)

Marianela Guevara dijo...

Wow!!! te ha quedado Hermoso ese Layout!!!! Tu sobrina es muy linda y la foto esta Hermosa, me gusto mucho como te quedo!!!

Marianela Guevara dijo...

Y le diste un cambio total a tu Blog!!! Wow!!

Eleana Gonzalez dijo...

Excelente!!!, lo de la cajita de fósforos genial. También me gustó el fondo del blog. Suerte!!!

BARBARA TORRES dijo...

que trabajo tan lindo y delicado y me encanta el cambio a tu blog esta super belloooo

Lourdes dijo...

Muchísimas gracias por participar Yuleny!....me encanta el cambio de blog!

Daimar Sanchez dijo...

Esta muy lindo tu proyecto Yuleny y la protagonista hermosa amiga me gusto mucho...

dorsomeg dijo...

que lindo y tirno te ha quedado este layout, toda una delicia de detalles!! felicitaciones

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...