Blogging tips

viernes, 19 de octubre de 2012

306. - Celebrando Segundo Aniversario



Hola a todos mis queridos seguidores, hoy vengo mas que feliz ya que un día como hoy este espacio cumple 2 Años, sí,  se dicen rápido pero cuanto trabajo, madrugonas, trasnochos, corre corre por que algo salió mal, etc,  se pasa en 2 años, jejeje, la verdad que han sido muchas experiencias vividas pero sobre todo un tremendo aprendizaje, realmente no me canso de aprender y de innovar para cada día poder ofrecer cosas más lindas y de mejor calidad.

Estos 2 Años estuvieron conformados por 305 Entradas, 104 seguidores, muchas amigas y mucho cariño reflejado a través de los comentarios con cada entrada que público, por eso y mas tengo razones para sentirme muy feliz el día de hoy.

Y para retribuir toda la felicidad que me han brindado por medio de Mi Espacio Creativo  y compartirla con ustedes, este año decidí celebrarlo y para ello voy a proponer un reto para todas aquellas personas que deseen participar.

Como quiero devolver tanto cariño y apoyo recibido que mejor que regalándoles un poquito del conocimiento que tengo sobre lo que hago y que he aprendido en todo este tiempo, así como también un sencillo premio a la ganadora de este reto, sencillo pero lleno de mucho cariño,  por lo que publicaré un tutorial o paso a paso de uno de los artículos que mas me piden y que ha gustado mucho, así les dejo la posibilidad que ustedes lo realicen y aprendan algo que a lo mejor no sabían hacer. Yo publicaré mi proyecto mas tardar el 15 de Noviembre, fecha en que vence el reto,  y tu te animas a regalar un poquito de lo que sabes..? si te animas entonces te dejo las bases del reto.

La idea es que cada proyecto a mostrar para participar debe realizar un tutorial con el paso a paso de como lo realizó, deben introducir el link de su proyecto directo en el inlinkz para que todas las personas que me visitan puedan apreciar sus trabajos y disfrutar de ese tutorial.

Reglas del Reto:
.- Puede ser cualquier manualidad que desees, Tarjetería, Masa Flexible, Madera, Velas, Jabones, etc.
.- El proyecto debe ser nuevo.
.- El proyecto a subir debe venir acompañado de un  tutorial o paso a paso.
.- Tienes a partir de hoy 19 de Octubre y hasta el 15 de Noviembre 12 pm hora de Venezuela para subir tu proyecto.
.-  Máximo 2 proyectos por persona. 
.- Si no tienes Blog puedes compartirlo en FaceBook pero debe ser publico para que todas las personas interesadas lo puedan visitar.
.- El link debe apuntar directamente al proyecto a concursar no al inicio del blog.
.- He preparado un sencillo botoncito que debes llevarte a tu barra lateral del blog y colocarlo, la única finalidad de este botoncito es que mas personas se enteren del reto y si gustan se animen a participar.
.- Pueden participar tanto las personas de Venezuela como de cualquier país  que se encuentren.
.- Si gustas luego de postear tu proyecto déjame un mensaje en este post para rápidamente visitarte.
.- No te pediré que seas mi seguidora, pero si gustas puedes seguirme, lo dejo a tu elección.
.- Estaré obsequiando un premio con materiales de manualidades, dependiendo del tipo de manualidad que gane y que participen.
.- La selecciona de la ganadora la realizaré mediante votaciones de dos personas muy cercanas que me apoyan en este mundo pero no trabajan en manualidades solo aprecian lo que hago y me apoyan. 

Espero te animes y participes, de esta manera contribuimos con ese publico que nos visita fielmente y además van a conocer tu trabajo.


Feliz día.
·         

18 comentarios:

Mi Espacio Creativo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daimar Sanchez dijo...

Felicitaciones Yuleny y que sean muchos mas amiga y a ver que nos inventamos para seguir creando un gran abrazo desde estas tierra llanera....

* Patricia Mora * Detallitos Pimo dijo...

Muchas Felicidades por tu segundo aniversario bloggero!!

dorsomeg dijo...

Muchas felicitaciones!!!! que sigas creciendo y sigas adquiriendo muchos conocimientos en lo que a las manualidades se refiere para que sigas ofreciendonos cosas innovadoras. Muy buen Reto!!!!.

yasmira dijo...

me gusta la propuesta... Felicitaciones... y que siga la creatividad... Dtb

Lourdes dijo...

Felicitaciones Yuleny!....tú eres muy trabajadora y te mereces una celebración por todo lo alto!... que sean muchos años más, mostrándonos todas tus creaciones en madera o en papel!

Silvia dijo...

Felicitaciones... que idea tan linda, un compartir de conocimientos, espero poder participar... saludos...

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones en estos dos años compartiendo. Muy interesante el proyecto que propones muy creativo. Jasmin.alfonzo@hotmail.com

Marghe dijo...

Felicidades... yupiiiii eso si me gustas aniversarios con retos yupiiiiii pones a trabajar nuestro ingenio y creatividad... que sigan muchos años mas de éxitos y de poder apreciar tus hermosas creaciones....

Marce Esquivel dijo...

Muchísimas felicidades por tú segundo aniversario!!! que sean muchísimos más!!! Bendiciones!!

Marce Esquivel dijo...

Muchísimas felicidades por tú segundo aniversario!!! que sean muchísimos más!!! Bendiciones!!

chatys dijo...

felicidades por tu segundo aniversario bloggero,..que sean muchisimos mas,...abrazos

Fanny Diaz dijo...

Qué chévere!! Te deseo muchos años más de dedicación a tu hobby y a tu blog!! Espero participar y aportar un granito de arena... Excelente los retos de aniversario!! :o)

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades en tu nuevo Aniversario te deseo lo mejor de los Exitos en todos tu proyectos !!!!El senor te siga Bendiciendo tus con tu Arte Creativo!!!!! THAiS D Hernandez!!!!

Dayana Marin dijo...

Yuleny muchisimas felicidades en tu 2do año!! habia dejado un comentario aqui felicitandote semanas atras, en lo q lo vi, pero como q se borró!! :-S
Queria preguntarte si el proyecto debe ser exclusivo??? Por fis avisame! ;)

Silvia dijo...

Felicidades por tu aniversario.... ya publique mi proyecto espero que te resulte interesante... saluditos y bendiciones :)

laude dijo...

Felicitaciones Amiga y Dios siga bendiciendo tu trabajo,espero sean muchos mas....

Dayana Marin dijo...

Ya publiqué mis 2 proyectos, justo en la rayita!! Habia salido de viaje y venia con el tiempo contadito pendiente de que me diera tiempo y ufff lo logré!! Muchas felicitaciones por tu 2do aniversario y por esta excelente idea de compartir conocimientos mendiantes los tutoriales!! Has estado muy bellos todos y hemos aprendido mucho de distintas técnicas en el arte de las manualidades gracias a este reto!!! :D

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...