Blogging tips

lunes, 29 de octubre de 2012

310.- Tags Color Rosa con Motivo Especial



Hola queridos seguidores, hoy vengo cargada y muy feliz de lo que les mostraré. Como saben en el mes de octubre se celebra el día mundial de la lucha contra el cáncer y Dayana Marín del blog Detallitos Dahlymar propone un reto muy bonito y noble el cual capturo mi atención y dedicación, el motivo del reto es para celebrar el 1/2 aniversario con su blog. El mismo consiste en realizar Tarjetas , Tags o cualquier manualidad donde predomine el color rosa y que el tema principal sea la lucha contra el cáncer de seno, así que aquí está parte de mi participación para este noble reto, digo parte por que aquí solo les muestro los Tags pero tengo otro post donde les mostraré las tarjetas. En total hice 10 proyectos para este reto entre tarjetas y Tags.

Adicionalmente con 3 de estos Tags participo para el reto de las chicas de Latinas en América quienes proponen jugar a la vieja.  Yo seleccione la línea de: cintas, color rosa y  flores. Identifiqué  cada Tags que participa para este reto tan lindo y creativo.

Les dejo las foticos con los resultado esperando que les guste.


 Participación 1 del reto de Latinas.

 Participación 2 del reto de Latinas en América.

 Participación 3 para el reto de Latinas en América.

7 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Mil gracias Yuleny por tu gran aporte!! Son 10 sonrisas mas que se suman en esta iniciativa y estoy segura que así serán pues todos los proyectos estan muy bellos!! ;)

dorsomeg dijo...

Que lindos trabajos!!! Te han quedado super coquetos. Me gusto la combinacion que utilisastes en cada uno de ellos. felicitaciones!!!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

que bellos Tags!!!!! me gustan todos....
muy creativa mi niña
gracias por participar
nathally DT

Marianela Guevara dijo...

Quedaron Hermosos!!! Que fino!! Ya van muchos tags, para esta linda Labor!!

Ruth Seminario dijo...

¡¡Qué delicados están tus tags me entcantaron!! te felicito.

Marghe dijo...

hermosa trabajo y muy lindos gracias por participar suerte en el reto.

Latinas en America dijo...

Muy hermosos tus tags

Gracias por participar

Gaby B

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...