Blogging tips

lunes, 3 de septiembre de 2012

288.- Washi Tapes de la suerte




Hola a tod@s les dejo un post con un sorteo estupendo que está haciendo Edith del blog  AD HOC, de verdad que está soñado el premio, me encantan los Washi Tape y aquí en Venezuela no se consiguen por lo que me encantaría ganarme este premio sueño con tener uno de esos rollitos. Aquí a falta de ellos los hago con servilletas decoradas.

No dejen de visitar a Edith en su blog y vean las cosas hermosas que hace y aqui el link para el sorteo.

Les dejo las reglas para participar y son 2 ganadoras, tienes tiempo hasta el 15 de Septiembre, no te lo pierdas.

Requisitos:
+1 = Para participar con 1 número en el sorteo sólo tienes que dejarme un comentario diciendo que te gustaría participar y hacerte seguidor de mi blog.

+2 = Para participar con dos números dale LIKE a mi grupo en Facebook en esta dirección
https://www.facebook.com/littletreasures68

+3 = Para participar con tres números coloca el aviso del concurso en tu blog con este banner y el link a la página del sorteo: 
http://adhoc68.blogspot.com/2012/08/sorteo-fabric-tapes.html.

Espero sea mi día de suerte ;)

No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...