Blogging tips

miércoles, 19 de septiembre de 2012

294.- Mi Primer Layout



Hola, Hola, Hola. 

Aparecí luego de una semana de ausencia ya que entre el trabajo y el final de la semana que me tome 2 días para relajarme y alejarme de la rutina no pude pasar a publicarles mas de mis creaciones, pero hoy me encanta y me siento muy orgullosa de lo que les muestro,  ya que es mi primer Layout, no se imaginan el miedo que tenía e incursionar en ese tema  y luego de este primer trabajo quedé fascinada y quiero hacer mas. Este Layout lo realicé en ArteScrap  en su segunda temporada  con Diana, una persona súper amable y con un gran corazón quien gentilmente me acepto en su grupo.

Diana nos propuso un lindísimo Sketch donde yo jugué con el y lo realicé un poco diferente pero tratando de utilizar todos los elementos que se planteaban en el Sketch. El titulo que Diana nos propuso para este Sketch era “La vida Va”, sin embargo yo quise utilizar otro y utilicé la palabra Believe, ya que necesito creer, necesito creer que todo pasará.

Con este Layout también participo en el reto # 17 de las chicas de Stamping Paper quienes proponen realizar un Layout con una foto Vertical.

A mi particularmente me gusto mucho el resultado, no pensé que se iba a ver bien el que fuera una foto en blanco y negro con un Layout de colores digamos que pasteles.

Les dejo las foticos de mi interpretación así como del sketch planteado y espero les guste y me dejen sus lindos comentarios.

Nota: Mo mil gracias por pertmitirme utilizar la imagen del Sketch.





10 comentarios:

Marghe dijo...

Amiga, hermoso, y si, como dices... te aseguro que todo pasara ya veras amiga... que Dios te bendiga....
http://mayodetalles.blogspot.com

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó muy padreeee, te ves muy guapa en la fotooo, gracias por participar en SP!!!! ojalá tengas mucha suerteee:)

Tere Azua dijo...

Felicidades por tu primer layout. Dejame decirte que te quedó precioso!!!!
Bienvenida al club de scraperas y vas a ver que no vas a parar de hacer mas!!!!!

Ross Plata dijo...

Woooaa precioso LO, me encanto, estilo senciilo y cute!!! Felicidades y muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper, te deseo mucha suerte!!!

abby dijo...

te quedo precioso para ser el primero, me encanto y suerte en el reto...

laude dijo...

Hermoso me encanta el resultado y la combinación de colores con esa foto en blanco y negro suerte...

Flor dijo...

Te quedo muy lindo, en la sencillez esta lo lindo.
Suerte en el reto!!

MAGDA dijo...

te quedo precioso, me gusta el resultado

In Love With Scrap dijo...

Gracias por participar en Stamping Paper.. muchas suerte en el reto :D ... hermoso

Mirna Camacho dijo...

Qué lindo LO, me gustó cada detalle. Gracias por participar en Stamping Paper :)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...