Blogging tips

jueves, 30 de agosto de 2012

287.- Cuadro en Madera y Masa Flexible



Hola apreciados seguidores, aquí les dejo un lindo trabajo que me dejó enamorada, y es un cuadro infantil elaborado en madera MDF, pintado a mano y decorado con Masa Flexible, 

Este cuadro mide 30 cm x 30 cm aproximadamente, cada una de las piezas internas fueron elaboradas a mano. Me inspiré en un carrusel por las montañas lleno de animalitos.

Si están  interesad@s en adquirir uno como este los realizo por encargo y puedes comunicarte conmigo enviando un correo a mi cuenta personal yuleny@gmail.com

Este fue el resultado,  espero les guste.

Buen día para todos.



4 comentarios:

dorsomeg dijo...

Pues claro que me gustooooo!! esta muy lindo y tierno, va a lucir muy espectacular en la habitaciòn de Carlos Alberto. una vez mas muy hermoso trabajo . FELICITACIONES!!!!

Marianela Guevara dijo...

Este Portarretrato me gusto mucho Yuleny!!!! Trabajas preciosamente la masa flexible!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Hermosooooo... Amo esos animalitooooossssss

Dayana Marin dijo...

Bellisiiiiimo!!!!! esos colores estan de lo mas bellos!!!! Carlitos estará encantadooo!!! <3

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...