Blogging tips

jueves, 27 de septiembre de 2012

297.- Cofre Hexagonal Celeste y Verde + Tarjeta


Hola a todos mis queridos y consecuentes  seguidores, mil gracias por todos esos lindos mensajitos que me dejan a diario y a los que no me dejan igual mil gracias por tomarse unos minutos para visitarme.


Hoy les traigo un lindo cofre que realicé a juego, el mismo es un cofre mediano en forma hexagonal elaborado en Madera MDF, pintado a mano y con la técnica Decoupage + Resina en su parte superior . 

También le realicé una linda tarjeta en los mismos tonos con un sellito nuevo que me encanto desde que lo vi y no pude resistir la tentación de comprarlo. Como esto  era para un regalito, le realicé la bolsita decorada también a juego con la misma combinación de colores.

Espero les guste, a mi particularmente me encantó como se ve la  combinación de colores.

Feliz día.







5 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Que hermosura Yuleny!! esos colores estan bellisimos! me encanta como los combinas!! muy belo trabajo!

Lourdes dijo...

Lindísimo el juego Yuleny!..... esa combinación me gusta mucho.... !

Que todo te salga bien en estos días de estrés total!....

Un abrazo

Silvia dijo...

Que lindo!! siempre detallista haciendo todo a juego... esta precioso!!

Eleana Gonzalez dijo...

Lindo!!! que sea todo a juego es hermoso. Felicidades!!!

dorsomeg dijo...

todo esta de mas de lindo me encanto la combinacion de los colores! Precioso!! felicitaciones!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...