Blogging tips

domingo, 23 de septiembre de 2012

296.- Tarjeta Colores de Otoño para Diego



Hola, Hola Hola. Hoy les traigo una sencilla pero linda tarjeta, la misma la realicé para darle la bienvenida a un bebe, de verdad que es muy sencilla pero elegante al mismo tiempo, el bebe se llamaría Diego.

Me inspiré en los colores del otoño y con ella participar en el reto que nos proponen las chicas de Latinas en América donde proponen la llegada del otoño con su reto # 41.

Espero les guste.





6 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

awwwwwwwwwwww hermosaaaaaaaa

Tahi dijo...

Ay que belleza de tarjeta, super tierna. Gracias por participar en Latinas en America.
Tahi

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

hermosa tarjeta amiga, muy tierna!!!!
gracias por participar
nathally DT

Marcela Arce dijo...

Hermosa tu tarjetita, gracias por paticipar! Marce DT Latinas en America

Daimar Sanchez dijo...

Que hermosura Yuleni cuanta ternura me encanto yo quiero una para mi bebe...jejjejej

Dayana Marin dijo...

Que linda Yuleny!!! me encanta cuando haces cosas de bebés!! te quedan super cuchisss!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...