Blogging tips

martes, 11 de septiembre de 2012

293 .- Clean and Simple para recibir la navidad



Hola queridos seguidores, hoy vengo con una tarjeta que realicé para participar en un reto. En está oportunidad es para el reto que proponen las chicas de Just Us Girl para su reto # 153 (JUGS#153), tenía algunas semanas que no participaba en sus retos y la verdad ellas proponen uno de los retos donde más me gusta participar ya que me identifico mucho con lo Clean and Simple y sus propuestas la mayoría de las veces son así,  parte de que siempre proponen técnicas muy interesantes para aprender.

En está oportunidad nos proponen realizar una tarjeta con una línea de colores y decorados, yo seleccioné el turquesa para plasmar la navidad, si suena raro pero a mi parecer el resultado logro representar la navidad con ese color. Si desean ver de que trata la técnica propuesta para esta semana puedes darle click aqui. A proposito yo ademas de aplicar lo propuesto para esta semana apliqué una técnica que habian propuesto anteriormente en un reto pasado.

 Solo utilicé cartulina de base, un sellito de un árbol de navidad que me acabo de comprar, tinta para sellar color turquesa, cartulina color turquesa y una cinta del mismo color de la cartulina. 

Les dejo las foticos con los resultados, espero les guste y si es así me dejen sus lindos comentarios que tanto me animan a seguir.

Feliz día.



9 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Esta linda Yuleny!! muy en tu estilo!!! Vi el tutorial y se ve bien sencillo! y te ha quedado hermosa con el tema navideño! me encanta ese color!

Marlene dijo...

This is so pretty! Feliz Navidad from Australia!

Marghelyn Roa dijo...

Yuleny esta muy linda y ese color esta espectacular... me encanta....
Marghe.

Moika dijo...

Cumple con lo requerido siempre!!!! muy delicada. Me encanto

Marianela Guevara dijo...

Que chevere!!! El turquesa queda muy bien para navidad!!! Esta estupenda la tarjeta Yuleny!!! Que tengas suerte en el reto!

chatys dijo...

de verdad sencilla y muy elegante yuleny me gusta ese estilo,...felicidades

dorsomeg dijo...

Bella !!! en un principio cuando la vi pene que era un cuadro para la pared, en realida me remonte a una pintura, tiene mucho realismo. FELICITACIONES!!!!

Vicki Dutcher dijo...

Pretty in the blue~ Thanks for joining in at JUGS!

Marisa dijo...

Loving that tree image and the "forest" you created with it. Great Christmas card! Thanks for joining us at JUGS this week :)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...