Blogging tips

domingo, 30 de septiembre de 2012

298.- Otro Dispensador de Bolsitas de Te a juego



Hola a todos mis queridos seguidores y lectores. Espero tengan un feliz domingo en compañía de sus familias.

Hoy pase bien tempranito para compartir el ultimo dispensador de Bolsitas de Te que he realizado,  este es de tamaño mediano con dos aberturas para colocar las bolsitas de te. Como saben estos dispensadores son elaborados en Madera MDF y pintados a mano, en este ultimo utilice la técnica de Decoupage en su tapa con un papel lindísimo de Scrapbook, apliqué sellitos en si parte inferior que hicieran juego con el diseño del papel seleccionado. Como era para regalar me pidieron también una simple bolsita decorada.

A mi particularmente me encanta está decoración y a mi cliente también ya que me pidio repetirlo.

Espero les guste y feliz día.





No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...