Blogging tips

sábado, 22 de septiembre de 2012

295.- Cuaderno Alterado - Regreso a Clases



Hola queridos seguidores hoy vengo con algo que me ha encantado, tanto por lo que hice como para quienes lo hice. Se trata de un cuaderno común y corriente alterado, lo que más me gusto de él es que no se nota que por ningún lado que era una libreta económica de las comunes que venden a precios bajos en época escolar. 

Si hay algo que recuerdo que me gustaba mucho de la época escolar es que todo era tan seguro, recuerdo que iba y venia al colegio solita caminando unas 10 cuadras y atravesando una avenida solita, no existían celulares ni nada por el estilo, simplemente iba a mi clase y regresaba todo dentro de una enorme tranquilidad, eran otros tiempos era otro país. Eso si, siempre soñé con tener unos cuaderno lindos como el que realicé para este proyecto.

Les dejo las foticos con los detalles de todo, portada, contra portada, parte trasera, paginas divisorias,  etc; para todas las divisiones internas le realicé especie de sobres para que se puedan guardar papeles etc. También le realicé un marca pagina acorde a la decoración y dos clips adicionales.

Espero les guste.








15 comentarios:

laude dijo...

Espectacular ,muy bella y útil,se ve que hiciste un gran trabajo cada uno de los detalles me encanto. muchísimas gracias por tu participación y suerte...

Scrapalexj dijo...

que bello si antes era más seguro ahora uno sale con miedo hasta a la esquina bella tu libreta

Dayana Marin dijo...

Que bella Yuleny!!! Seguro a Maricarmen le gustara mucho!! Me encanta esa cartulina de redondos con sus brillos!! en vivo se debe ver espectacular!!! Lindisimo detalle el de los accesorios!!!! :)

Silvia dijo...

Que linda libreta!!! y muy práctica, me encantaron los clips y el marcapaginas con florecitas...

Magaly Aragón dijo...

Muy linda la libreta. Quedo bella. Y si eran otros tiempos pero Dios sabe que esto va a cambiar el 7 de octubre. :) por nuestros hijos. Feliz dia!

Magaly Aragón dijo...

Muy linda la libreta. Quedo bella. Y si eran otros tiempos pero Dios sabe que esto va a cambiar el 7 de octubre. :) por nuestros hijos. Feliz dia!

Marghe dijo...

Amiga que linda libreta, me encanta y yo tambien caminaba de mi casa a la escuela y al liceo ( bueno es que aca todo queda cerca jejeejej) ir conversando con amigos era genial...te quedo lindisima....

Moika dijo...

Que belleza!!!! todos los detalles bien cuidado...y como siempre la combinacion de colores estuvo preciosa. Me encanto una vez mas

Marianela Guevara dijo...

WoW Yuleny!!! esta hermosa la Libreta!!!! Me gusto MUCHO!!! jejejejeje los colores que usaste y la dedicacion que le pusiste, esta super!!!! Pues la Caracas de ahora es muy congestionada e insegura, ya nos ataca el miedo cuando vamos por 1 calle sola, yo la verdad no me atrevo, esos tiempos como se extrañan!!

dorsomeg dijo...

uuuuuuufffffff!!!! muy bella tu libreta Yuleny, creo que tendras competencia jijijijijijijiiji!!!!! me encanto!! bello todos los detalles. felicitaciones!!

Fanny Diaz dijo...

Que libreta tan hermosa!! La combinación de colores, los papeles, todo está bello! Colirio para los ojos :o)

ScrapMo dijo...

Totalmente Fantastica tu libreta Yuleny, me encanto por completo y la verdad que si, uno recuerda aquella epoca y sin duda piensas "eran otros tiempos" jejejeje

Un abrazo grandote
Gracias por participar y muy buena suerte

Hecho A Mi Manera. De Javiela B. Dirinot dijo...

Que bonita libreta! Está genial!!! El color está que inspira!
Y si, la verdad que ni hablar de aquellas epocas!!! (Suspiro)!!!

Daimar Sanchez dijo...

Estupenda tu libreta amiga me encanto cada detalle y como esos tiempos ninguno amiga....

chatys dijo...

muy hermosa tu libreta alterada,..los colores ,todo muy lindo..gracias por participar en vci,..felicidades y suerte

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...