Blogging tips

martes, 4 de septiembre de 2012

290.- Tarjeta Mis Notas Musicales



Hola buenos días,  hoy paso rapidito antes de irme al trabajo para dejarles esta tarjeta que realicé anoche para participar en el reto de Latinas en América # 38, tenía algunas semanas que no participaba por cuestiones de tiempo, no es que ahorita me sobre mucho tiempo, pero me tome unas horitas y me acosté mas tarde para poder participar.

Me inspiré en los colores tierra y celeste, donde las notas musicales están en el corazón y en una delicada cinta que coloque en tonos marrón con otra capa para las notas. 

A mi me gustó mucho el resultado, creo que la combinación de colores se ven muy bien, delicada y en armonía. Definitivamente las tarjetas con este color de base y blanco son mis preferidas.

Espero les guste.




12 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que linda!! yo tb participé en este reto de música para que me pases a ver!!
te felicito
c@

Marghe dijo...

Holalinda tarjeta gracias por participar y suerte en el reto

Lourdes dijo...

Esta preciosa la tarjeta....son colores muy neutrales y justamente hice algo que verás pronto con esos mismos colores..... Está lindisima!!!!

Un beso

dorsomeg dijo...

Hola buenos Dias!! esta suoer delicada y muy linda, me encanto ese positivo y negativo del corazon y el realce que le dan las notas musicales. TE FELICITO!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta esta tarjeta, sencilla y delicada, los colores muy lindos y el detalle de los corazones me fascino

Gracias por participar en el reto musical de Latinas en America, muy buena suerte

Daimar Sanchez dijo...

Muy linda el detalle de los corazones y las notas musicales me encantaron...

Polly dijo...

Un trabajo delicado y precioso. Me fascinan los colores utilizados.

Marcela Arce dijo...

Te quedo muy linda! Gracias por participar! Marce DT latinas en America

Moika dijo...

Sencilla y muy delicada....simplemente me gusto!!!

chatys dijo...

yuleny,muy linda y delicada tu tarjeta felicidades y suerte amiga

Latinas en America dijo...

Super tierna y linda!

Gracias por participar

Gaby B

Tere Azua dijo...

que hermosa está! Me encanta esa combinación de colores!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...