Blogging tips

sábado, 25 de agosto de 2012

285.- Porta Retratos Animales de la Selva

 
Hola queridos seguidores, hoy les dejo unos lindos y sencillos porta retratos que realicé, lo mismos son en madera y los cuales decoré con Masa Flexible, solo quería colocarle dos animalitos y eso hice.

Estos porta retratos eran un regalo de mi mama para unos morochitos varones que ella quiere mucho de una hija de su amiga.

Estos porta retratos me parece ideales para darlos como recuerdos en alguna celebración infantil, tales como cumpleaños, nacimiento, etc.

Espero les gusten.






4 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Bellisimo super tierno Yuleny!! tus trabajos llevan full calidad y acabado!! me encanta!!

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Te quedaron lindos Yuleni... me gustan... son de lo mas tierno... te felicito

laude dijo...

Hola,espero estés bien ,y ya instalada en tu nuevo hogar,estos porta retratos te quedaron sumamente hermosos estoy segura que a los dueños les encantara,te felicito por tu gran creatividad..

Tere Azua dijo...

Tw quedaron de lujo, esos animalitos está de lo mas divino!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...