Blogging tips

martes, 7 de agosto de 2012

279.- Figuritas en Masa Flexible para lazos

 
Holaaaaa, ya vamos a la mitad de la semana, gracias a dios falta poco para el fin de semana lo que me hace muy feliz y sin contar que este fin de semana será bancario, mas fino imposible.

Bueno hoy les dejo unas lindas figuritas elaboradas en masa flexible que me encargó una amiga del banco para colocárselos a los lazos de su hija, realmente me encantó tanto el resultado que no quise dejar de mostrárselos. 

Si estás interesa en estas figuritas me puedes escribir a mi correo personal yuleny@gmail.com, las mismas se pueden colocar en pinzas, imanes, clips, etc.

Que tengan un feliz Miércoles y espero les gusten.



1 comentario:

♥...Mo...♥ dijo...

Son maravillosooooooosssss
Ya quiero ponerme a practicar, te cuento que ya compre mis estecas, la masa, algunos cortadores y bueno solo requiero de un poquitin de tiempo para seguir los pasos de mi super maestra de Masa "TU"
Gracias amiga tu trabajo siempre es hermoso, espero ser como tu cuando sea grande :)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...