Blogging tips

miércoles, 15 de agosto de 2012

282.- Dulceros Decorados

 
Hola, hola, hola! Por aquí de nuevo y hoy les traigo unos lindos dulceros de vidrio que decoré para regar a unas amigas. El motivo fue que al finales del  mes de Julio realizamos un encuentro – curso 13  talentosas chicas de Venezolanas Creando Ilusiones, el mismo fue dictado por Karla Urea y Organizado por MO de Scrapandome con los Recuerdos, no tienen idea de lo espectacular que la pasamos, fue un día lleno de alegrías, de conocernos, compartir, hablar hablar y hablar, jejeje. 

Bueno para ese día yo quería regalar algún detallito que les fuera útil a mis queridas y muy talentosas amigas y contaba con muy poco tiempo, por lo que preparé estos lindos dulceros decorados y los rellené con chocolates. Este suvenires me parecía muy útil para todas ya que en ellos se pueden guardar los materiales de Scrap, así como botones, perlas, brads, recortes,  etc. También personalicé cada dulcero con el nombre de cada participante. 

En otro post les muestro los proyectos del curso, así como algunas foticos que tomaré prestadas de mis compañeras ya que yo no tuve tiempo de tomar fotos.

Estos dulceros median 8 cm x 8 cm y me parecen ideales para regalar en los recuerditos de nacimiento, de Baby Shower, recuerdos de bodas, cumpleaños, etc, si estas interesado en adquirirlos no dudes en contactarme por mi cuenta de correo yuleny@gmail.com

Espero les gusten y que tengan un feliz día.




2 comentarios:

Marghe dijo...

Amiga fueron un hermoso detalle gracias por tener ese detalle tan lindo con nosotras...

♥...Mo...♥ dijo...

Son hermosos!!! El mio lo guardo con cariño y exhibe maravillosamente mis botones :) ademas que los chocolatitos eran de mis favoritos.

Gracias por el detalle amiga

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...