Blogging tips

miércoles, 22 de agosto de 2012

284.- Cofre Especial Torre Eiffel

 
Hola a mis queridos y fieles seguidores. Hoy vengo muy contenta a mostrarles algo que recientemente realicé, lo hice durante el último curso que dicté de Decoupage, con este cofre expliqué el curso. 

Para el cofre me inspiré en colores blancos y negros con un diseño de la torre Eiffel  y lo hice así y con ese motivo pensando en mi hermana, ya que a ella le gusta mucho viajar, por lo que me inspiré para ella. 

En este cofre utilicé varias técnicas, les comento: además del Decoupage + Resina en la parte superior del vidrío en sus lados aplique la técnica de craquelado, creo que en conjunto las 3 técnicas para este motivo y color del cofre se veían bien con lo que quería hacer.

Este cofre irá acompañado de una tarjeta con un motivo similar (viajes) y un mini álbum que estoy terminando para ella, donde seleccioné de uno de sus viajes algunas de las fotos que mas me gustan  y me puse manos a la obra. Mas adelante cuando termine el mini álbum se los muestro y en conjunto como se ve todo el regalito.

A mi me ha encantado tanto como me quedó este cofre que podría decir que es uno de los que mas me ha gustado de todos los que he realizado.

Aquí les dejo unas foticos con el resultado y espero que les guste y si quieres me dejen sus lindos comentarios.

Pronto estaré retomando los talleres a dictar para realizar cajas como esta, si estas interesada dejame un comentario en esta entrada o envíame un correo a yuleny@gmail.com y te estaré participando cuando aperture el curso.

Feliz Día y gracias por visitarme.





6 comentarios:

Dayana Marin dijo...

BEEELLOOOOO Yuleny!!!! tuve la oportunidad de ver tus obras en vivo y se ven mas hermoisas aun que en las fotos!! que ya es decir bastante!!! Y con amor de hermana me imagino q mas bello aun!!! Felicidades esta muy lindo! ;)

Marianela Guevara dijo...

Que Espectáculo!!!! Me encanta como ha quedado!! De seguro tu hermana cuando llegue de viaje, se va a emocionar, cuando vea este hermoso regalo!!! Cuando las cosas se hacen con amor, queda Bello!

Marghe dijo...

Que lindo, Paris oooohhhh Paris que lindo buen tema y seguro que tu hernana estara encantada con tu hermoso trabajo...

Lourdes dijo...

Está precioso el trabajo Yuleny!..... realmente elegante, muy delicado y bastante sobrio, como me gustan las cosas!!!! Un regalo muy especial

♥...Mo...♥ dijo...

Yuleny este cofre es el mas hermoso de todos los que nos has mostrado, receuerdo que cuando lo vi instantaneamente me enamore.

Damelis dijo...

Claro es para su querida hermanita! es decir YO ... aca de regreso de mis lindas vacaciones tal vez no por Paris esta Vez pero si por un lugar que mientras más visito más me gusta "Playa del Carmen en la Rivera Maya".

Hey todabía espero el regalo ....gracias hermana tu siempre tan linda

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...