Blogging tips

lunes, 20 de agosto de 2012

283.- Tarjeta Infantil y Reto

 
Hola a mis queridos seguidores, de Nuevo estuve un poco ausente, por motivos personales varios y si hay algo que extraño es trabajar en mi espacio más seguido, pero bueno ya vendrán tiempos mejores y con más tiempo libre para disfrutar de las manualidades que tanto me gustan.

Hoy vengo a mostrarles una tarjetica que realicé para una amiga que me la encargó y adicionalmente con esta tarjeta participo en el reto # 36 de  Latinas en América quienes proponen usar Gemas o Blings y yo me inspiré en una tarjeta muy delicada de fondo blanco con emboss en la big shot, figuritas de bebe en relieve y como adorno principal una flor con una brillantico en su centro., a mi me gustó mucho el resultado, creo que se ve bien delicada.

Espero les guste.

Feliz inicio de semana.




9 comentarios:

Marianela Guevara dijo...

Sencilla y Delicada!!! Bella tarjeta Yuleny!!!!

Dayana Marin dijo...

Precioso y super delicado Yuleny!! que bueno saber de ti y de tus trabajos!!! :D

chatys dijo...

hay que linda y tierna tu tarjeta yuleny

Polly dijo...

Una coqueta y tierna tarjeta. Te ha quedado muy delicada.

Marghe dijo...

que coqueteria mas linda, está super tierna me encanta....

Fanny dijo...

Qué ternura!! Te quedo muy linda!

♥...Mo...♥ dijo...

Super linda tu tarjeta Yuleny.... es tan dulce y delicada :)

Gracias por participar en el Reto 36 de Latinas en América, que tengas muy buena suerte

Moika dijo...

Nuevamente super delicada!!!! y yo encantadisima con ese trabajo tan lindo....Suerte

dorsomeg dijo...

Que lindisima! super tierna, me encanto!!!! felicitaciones!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...