Blogging tips

martes, 28 de agosto de 2012

286.- Cofre Turquesa Alegre



Hola a todas, hoy les traigo una lindísima caja de madera decorada con pintura a mano y decoupage, también resina en su parte superior. Realmente esta caja me ha encantado, son mis colores preferidos, la combinación me ha encantado. Está la realicé para dársela a una personita especial que vino a enseñarnos su talento.

Para entregarla solo la amarre en forma de regalo con una cinta amarilla que le diera contraste.

Espero les guste.





5 comentarios:

dorsomeg dijo...

Yuleny est lindiisima!!! me gusta como combina los colores de la flor con la caja, esta super bella y la cinta la hce lucir muy delicada FELICITACIONES!!!!

Polly dijo...

Que linda caja, me encanta los colores

Dayana Marin dijo...

Bellisima!! y esos colores super vivos Yule!!!! :)

laude dijo...

hermosisima,yo tambien quede encantada con los colores,me encanta tu trabajo...

chatys dijo...

muy bello tu trabajo yuleny,...felicidades

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...