Blogging tips

lunes, 13 de agosto de 2012

281.- Tarjeta Hipopótamo

 
Hola a todos, he tenido unos días súper movidos pero me las he arreglado para no abandonar mi espacio creativo, espero poder seguir haciéndolo, de igual modo espero volver pronco con todas las energias de siempre.

Hoy les traigo una tarjeta que realicé la cual me encantó, es una tarjeta muy dulce e infantil en forma de hipopótamo. Este hipopótamo lo vi en una bolsa de regalo y me enamoré y dije que haría una tarjeta y así fue.

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:
Just Usgirls: use ribbon scraps JUGS149 .
Kraftin kimmiestamps: No People Allowed
Cceestampers: create a shaped card. 
Simon says stampschalleng: LET'S PLAY BINGO !! :-)

Espero les guste





8 comentarios:

Polly dijo...

Que cosa de lo mas coqueta y linda. Me encantan los papeles.

Marghe dijo...

Hermosa y como dices muy apropiada para temas infantiles...es una excelente idea para regalar a niños....

dorsomeg dijo...

Hola esta muy, muy tierna me gusto mucho como se ve la costura. Totalmente hermosa. Felicitaciones!!!

dorsomeg dijo...

Hola esta muy, muy tierna me gusto mucho como se ve la costura. Totalmente hermosa. Felicitaciones!!!

dorsomeg dijo...

Hola esta muy, muy tierna me gusto mucho como se ve la costura. Totalmente hermosa. Felicitaciones!!!

laude dijo...

Muy tierna y hermosa,me gusta la combinacion de colores y detallitos,super inspiradora...Saluditos...

Crea-Sandra dijo...

How cute is that! Love the shape of your card!
Thanks for joining us at Aud Sentiments!
Hugs xx Sandra

Lisa Kind dijo...

I love shaped cards, and this is so cute! Great use of papers, patterns, and colors! Thanks for playing with Just Us Girls!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...