Blogging tips

viernes, 1 de junio de 2012

252.- Cofre Hecho a la Medida

 
Hola les traigo un encargo que me solicitaron  tal cual lo ven, fue un encargo a la medida. Es una caja para meter sobres en una boda, la misma fue elaborada en madera MDF con medidas aproximadas de 27 cm por 28 cm y 8 cm de alto. La persona que me la encargó la pidió con el diseño tal cual lo ven, tapa color agua marina, parta inferior en negro, cinta fucsia atravesando al cofre y con arabescos negros en la tapa en la forma que los ven. 

Para darle mejor acabado le coloqué resina en su tapa con un brillo micro escarchado  que le da mucha vida y luz.

A mi particularmente me encantó el resultado, creo que cumplía con lo solicitado por la dueña ya que comparando la foto que me envió de ejemplo y el cofre ambos son idénticos.

Espero les guste y si es así, me dejen un lindo comentario.

Feliz fin de semana.




1 comentario:

Tere dijo...

Se mira de lujo! El acabado con la recina... wow!
Me encantó!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...