Blogging tips

sábado, 16 de junio de 2012

258.- Tarjeta día del Padre 2012

 
Hola, Hola, Hola!

Estoy por acá de nuevo, para mostrarles una de las tarjetas que realicé para el día del padre.  Elegí colores tierras y un sellito de notas musicales que me encanta, el cual coloqué en la cartulina más interior. El motivo que le quise hacer a esta tarjeta fue de corbatas colgando de un gancho (el gancho lo realicé con un clip de oficina tamaño mediano)

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos abajo listados, quienes proponen realizar un proyecto para el día del Padre.
  • Venezolanas Creando Ilusiones.
  • Latinas enAmérica. 
  • Dilo en Español. 
  • StampingPaper. 
  • Creative Idea.
  • Latina crafter (Sketch 10).

Las invito a visitar cada uno de estos retos para que vean las bellezas que han realizado tanto los equipos de diseño como las participantes.

Espero sea de su agrado.

Feliz día.

Editado el 23/06. Con está tarjeta quede en el Top 3 de Latinas en América.





20 comentarios:

Marjorie dijo...

Yuleny que tarjeta tan bella, me encanta la idea del gancho para las corbatas. Suerte en los retos que estás participando preciosa. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Polly dijo...

Muy linda tarjeta, me encanta como cuelgan las corbatas del gancho y el color perfectamente varonil

Fabiola Martínez dijo...

YULENY MUY VARONIL TU TARJETA , ME ENCANTA EL PESPUNTE, ME PARECE UNA DECORACIÓN PERFECTA PARA UN PROYECTO MASCULINO..TE FELICITO!!!Y TE DESEO MUCHA SUERTE!!

chatys dijo...

que lindaaaa ,.....te quedò muy bella yuleny,..como dice fabiola te quedò muy varonil ,....suerte en tus retos y felicidades.

Tere dijo...

Super linda!
Y me encanta ver como la pudiste aocmodar en tanto buenos retos! suerte!!!!!

Verónica dijo...

Que linda te quedo tu tarjeta, yo sigo aprendiendo de cada una de uds.
Cariños,
VERO

Lourdes dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bellisima!...en serio me gustó mucho....un detallazo el clip!

♥...Mo...♥ dijo...

Waoooo Me encanta el ganchito con el clip!!! Yna tarjeta hermosa, mucha suerte en todoslos retos y mil gracias por participar con nosotras en Venezolanas Creando Ilusiones y Latinas en América

Ross Plata dijo...

Me facino ese ganchito con las corbatas, esta padrisimoooooo!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y te deseamos mucha suerte!

Marianela Guevara dijo...

Esta estupenda la idea del clip, super armonioso todos los colores!!! esta Bella, sencilla, varonil y super fresca!!! Suerte Yuleny

chiecito dijo...

me gustó mucho! tu ganchito padrísimo! Gracias por participar en CIC!

Ruthie Lopez dijo...

que linda tarjeta!!! esta bellaaaa!!! me encanto el ganchito de ropa!!!
Muchas felicidads por participar en varios retos!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthe ~DT

Latinas en America dijo...

super linda, me gusta mucho!!

Gracias por participar

Gaby B

Gina Carvallo dijo...

Que lindaaa!! esta súper original, el gancho con corbatas me fascinó, grcias por participar en Stamping Paper!

Ledia..... dijo...

que bonito luce ese ganchito!!!! te quedo rebonita tu tarjetita!!!!! gracias por ACOMPAÑARNOS EN scc!!!

saludiTos!!!!!!

Erika dijo...

wow super linda la tarjeta, no solo por las tonalidades, sino tambien por cada uno de los detallitos que le pusiste!
un besazo y gracias por participar con nosotros en CIC.
muaks!

Carolynscrapbook dijo...

Hola que linda tarjeta me encanta esas corbatitas, colgando y los colores que usaste, gracias por participar en SCC y LC.

laude dijo...

Una idea super genial ya demas queo super hermosa asi como los colores ,todo me encanta...Gracias por participar en VCI,saluditos..

Diana Maldonado dijo...

Sencillamente hermosa!!! tremenda idea y super original!

Gracis por jugar con nosotras en LC!! Reto Aniversrio!

Cariños,
Diana

Abby dijo...

Me encanta el ganchito!!! Super linda tu entrada!!! Gracias!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...