Blogging tips

domingo, 24 de junio de 2012

261.- Alterando una Libreta

 
Hola a mis querid@s seguidores, espero hayan tenido un feliz fin de semana.

Hoy les traigo  una linda libretica alterada, la cual decoré teniendo como base los colores tierras, ya saben como me encanta el marrón y combinarlo con cualquier color simplemente es maravilloso. 

Para ella utilice un digi de magnolia que me encantaaaaa y coloqué  el sentimiento Dream (Sueña), una palabra que me parece muy poderosa e inspiradora como es Soñar. Yo me considero una soñadora por excelencia, jejejeje. 

He pensado mucho si dejar está libretica para mí o dársela a alguien especial. 

Con esta tarjeta participo en el reto # 28 de Latinas en América quienes proponen alterar una libreta.

Espero tengan un lindo inicio de semana.





11 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Que linda te quedo tu libreta, los colores muy lindos... Suerte en el reto!!!


Mis Cinco Amores Scrap

Marghe dijo...

Que linda te ha quedado, la combinación es perfecta y el digi super tierno, felicidades port an hermosa creación...

Dayana Marin dijo...

Lindisima!! El digi esta de un bello!!! y el punch de corazones se ve hermosisimo en ese papel multicolor!!!

Marianela Guevara dijo...

Esos colores están preciosos Yuleny, te quedo Bellisimoooo!! Deja esa libreta Hermosa para ti, disfrutala porque es muy linda, así nos las enseñas cuando nos reunamos nuevamente jejejeje

chatys dijo...

hermosaaaa yuleny,..y el digi supertierna,..me encanta,...felicidades y suerte.-....

♥...Mo...♥ dijo...

Una cuchitura de libretaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el toquesito especial que dan los corazones.
Gracias por participar en Latinas en América, muy buena suerte

Latinas en America dijo...

Me fascina, me encantan los colores

Gracias por participar

Gaby B

laude dijo...

Gracias por participar en LATINAS EN AMERICA ,esta sumamente hermosa tu libreta y esa paleta de colores me encanta ,super bella..saluditos...
Laude dt..

Ruthie Lopez dijo...

Muy hermosaaaa!!Gracias por participar en Latinas en America!
Ruthie ~DT

Verónica dijo...

Esta preciosa tu libreta, lindos detalles.
Cariños,
VERO

MARITA dijo...

QUE BONITA LIBRETA ORIGINAL ELECCION DE COLORES

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...