Blogging tips

miércoles, 30 de mayo de 2012

251. - Tarjeta Baby Shower

 
Hola a todas, hoy vengo con otro reto de Scrap, siiii de Nuevo scrap, y en esta oportunidad es otra tarjeta. Yo quedé enamorada de esta tarjeta, la misma la realicé para Babby Shower de una compañera de la oficina. Con esta tarjeta participo en el reto de Lia Stampz # 17 la cual  nos propone realizar un trabajo de celebración, Baby Showers, despedida de soltera, algo relacionado con lluvia o flores. 

Yo me incliné por Baby Showers ya que tenía que hacer esta de encargo.

Yo utilicé un lindisimo elefante el cual lo hice yoooo con pedacitos de papel, me encantó como se ve, ahora le quiero colocar elefantes a todas las tarjetas infantiles, jejejeje

Espero les guste.

Feliz día.



2 comentarios:

Marghe dijo...

que linda muy tierna.... me encanta...

Mila González dijo...

Hola, tienes un blog muy bonito, me gustaría invitarte al mío:
http://mila-scrapdesign.blogspot.com.es/

Saludos.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...