Blogging tips

jueves, 7 de junio de 2012

255.- Cajitas Recuerdito Comunión

 
Hola, Hola, Hola.

Yo por aquí de nuevo y súper contenta que ya casa sea fin de semana y adicionalmente fin de semana largo para mí ya que el próximo lunes es bancario, jejejej así que espero tener un fin de semana muy productivo.

Hoy les muestro unas cajitas en madera MDF pintadas a mano y con la técnica de Decoupage en su parte superior de la tapa. El motivo de estas cajitas era de Primera Comunión, miden aproximadamente 6 cm x 6 cm y 4 cm de alto. Como decoración llevaron en su tapa un Cáliz muy llamativo con predominancia en el color dorado para darle mucho brillo, también llevaban resina en su tapa para darle durabilidad a la pieza y más elegancia y brillo. Eran en total 36 cajitas, fue un trabajo arduo de no más de semana y media, gracias a mi mami que me ayudó muchísimo las pudimos terminar en tiempo record sin contar que para esa misma semana teníamos curso preparado y otros encargos.

Las mismas las entregue decoradas y listas para regalar, iban envueltas con una cinta de raso en forma de regalo, les adicioné un linda tarjetica y en su interior almendras sobre un delicado papel protector.  Me las solicitaron en dos colores y los colores seleccionados fueron mostaza y marrón ambos con detalles dorados.

A mí me gustó mucho como quedaron espero a ti te gusten también.

Estas cajitas son ideales como suvenir o recuerditos para Baby Shower, Cumpleaños, Bautizo, Nacimiento, etc, las puedo realizar de cualquier motivo. Si esta interesada en este suvenir me puedes contactar por yuleny@gamil.com.

Feliz día viernes.












5 comentarios:

Moika dijo...

Yuleny que bellas!!!! me esta comenzando a gustar el mdf....FELICITACIONES estan preciosas y muy delicaditas...

Dayana Marin dijo...

Que bellezaaa!! Super delicadito!!! me encantó! y de seguro quien te los encargó quedará muy a gusto!!!

Lourdes dijo...

Wow Yuleny!....en qué tiempo haces tantas cosas???? te quedaron preciosas...muy delicadas!

Marghe dijo...

que lindas y esos colores me ecnantan....

dorsomeg dijo...

Muy bellas, muy bien cuidado los detalles. FELICITACIOOOONES!!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...