Blogging tips

domingo, 3 de junio de 2012

253.- Tarjeta Mariposas con Sketch

 
Hola a todos mis seguidores, hoy vengo  con algo de scrap y es una tarjeta para un tres retos. Para la misma me inspiré en los tonos lilas ya que va a hacer juego con  un cofre que decoré en tonos lilas.

Con está tarjeta participo en el reto # 25 deLatinas en América quienes proponen realizar  cualquier manualidad con mariposas y para el reto de Just Us Girl para el reto # JUSG 139 quienes proponen un Sketch. También para el reto del equippo Totally Gorjuss quienes proponen unj scketch también.

Ambos retos me encantan y en lo posible trato de participar en ellos semanalmente cuando puedo.

Les dejo unas foticos y espero les guste mi interpretación y el Sketch propuesto por las chicas de Just us girls y las de Totally Gorjuss.

Feliz Domingo.




9 comentarios:

Karla Urea dijo...

Que bella tu tarjeta me encanta esa mariposa (ambas) muchas gracias por participar en el reto de latinas en america y suerte en los retos
besos
Karla U

Tere dijo...

Preciosa tarjeta, los colores divinos, se miran bellos.
Mucha suerte en tus dos retos, estoy segura que les va a encantar tu propuesta!

chatys dijo...

preciosaaaa yuleny te quedò muy linda felicidades y suerte en tus dos retos

Latinas en America dijo...

Super bella, me encanta!

Gracias por participar

Gaby B

Dayana Marin dijo...

Esta bellisima tu tarjeta!! la mariposa grande me fascina!!! Suerte!! ;)

Hannelie dijo...

Beautiful card in lovely soft colors!

Mercedes dijo...

Preciosa tarjeta!!! me gusta el papel en gama de lilas

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda tu tarjeta!!!Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie~DT

Andrea M dijo...

What pretty colors! Great job! Thanks for playing along with JUGS!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...