Blogging tips

martes, 12 de junio de 2012

257.- Cajitas para dar gracias...

 
Hola tod@s!

Hoy les traigo unas cajitas en madera MDF que me encargaron, el motivo de estás cajitas era para dar gracias. Estas cajitas miden 6 cm x 6 cm y 4 cm de alto. Las decoré en colores variados incluyendo unas en colores para hombres, en su parte superior llevaban la técnica de Decoupage más resina, por sus lados y el resto de las cajitas fueron pintadas a mano y decoradas con un lindo diseño de flores y espirales  para las de los caballeros. Al final las envolví con una cinta de raso y una linda tarjetica para decir Gracias. 

Estas cajitas son excelentes como suvenirs para nacimientos, baby shower, bautizo, cumpleaños o como un simple detallito a regalar en un momento especial.

Si estas interesad@ no dudes en contactarme por correo a mi cuenta personal yuleny@gmail.com

Feliz día!







5 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Hermoso Yuleny como todo lo que tú haces: taaaaan delicadito!!!! Se ven muy lindas!!!

Marghe dijo...

que lindo Yuleny....

Moika dijo...

Me encantan esas cajitas Yuleny....y enamorada de tus espirales!!! un abrazo

Yelyn dijo...

Hermosas cajitas amiga, como todas tus creaciones.
Van a quedar encantados con estas maravillas.
Saludines amiga.

Thamy Bb dijo...

Bellos tus trabajos como me dijo una chica Dios bendiga tus manos, tengo una duda ojala me puedas ayudar, yo también hago cajitas en mdf y como acabado final le aoplico brillo al agua, pero quiero aplicar otro brillo que de un acabado mas limpio veo que tus cajas quedan muy bien, que productos me recomiendas para obtener un acabado final como el tuyo y lo pueda conseguir, soy de Venezuela

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...