Blogging tips

sábado, 23 de junio de 2012

260..- Tarjeta con Ventana y Sketch

 
Hola a todos, hoy fue un día especial ya que tuvimos el segundo encuentro scrapero las chicas de Venezolanas creando Ilusiones, la pasamos de lo lindo. Luego les monto las foticos del encuentro y los trabajos que realizamos.

Hoy vengo a mostrarles una tarjetica para dos retos uno es para las chicas de Sweet Card Club quienes proponen realizar una tarjeta con ventana y el otro reto  para las chicas de Latinas Crafter ( LCSC #1 esta sería mi segunda participación en el reto. Quienes nos propusieron 4 sketch, con esta tarjeta es mi segunda participación.

Para esta tarjeta me enfoqué en colores pasteles, espero les guste.

Feliz fin de semana.






15 comentarios:

ɕαϐʏ cяuz dijo...

Chicas!!!!!! Te quedo increíble tu tarjeta! Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte!!!!

chatys dijo...

està preciosa yuleny ,bastante tiernita ,me encanta ,..suerte amiga en tus dos retos

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Gaby, me alegra mucho ese comentario y más viniendo de ti, admiro mucho tu talento.

Mi Espacio Creativo dijo...

Gracias Chatys, un abrazo.

Tere dijo...

Si que me gusta, los colores estan divinos!
Mucha suerte e ambos retos Yuleny!!!

Marghe dijo...

QUe linda Yuleny, me encnatan esos colores tan tiernos...

Dayana Marin dijo...

Muy bella! esas tarjetas con ventana son tan lindas!!! Muy lindos colores!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

MUY LINDAAA, ES UNA TERNURAAA, GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS EN SCC!

Marianela Guevara dijo...

Sencilla, Tierna y colores sutiles!! Hermoso Trabajo Yuleny, me encanta!!

Carolynscrapbook dijo...

Preciosa tarjeta se ve super tierna con los colores y la imagen del bebe, me encanto, gracias por participar en SCC.

Esther dijo...

Es una monada, gracias por participar!!!

Lizet Luna dijo...

Te quedo super dulce tu tarjeta, me ha encantado, se ve tan dulce
Muchas gracias por participar en Sweet Card Club
•(♥).•*´¨`*•♥•Suerte en el reto•♥•*´¨`*•.(♥)•

Diana Maldonado dijo...

super linda, me imagino lo bien que la pasaron, me encantan esos encuentros!!

Gracias por participar con nosotras en LC!!

Un abrazo,
Diana

Ledia..... dijo...

que dulce y linda tarjetita!!!!! me encanta como lucen esos colores juntos!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

saludiTos!!!!!!

Koquish dijo...

Hermosa la tarjeta, me gusta!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...