Blogging tips

lunes, 25 de junio de 2012

262.- Tarjeta Inspiración de Colores

 
Hola a tod@s, espero hayan tenido un feliz inicio de semana.

Hoy vengo a mostrarles un tarjeta para otro reto, si es para el reto de las chicas de JustUs Girl para el reto # 142 (JUGS142), las cuales nos proponen una foto inspiradora que me cautivo mucho por sus colores y todo lo que se me vino a la mente cuando la vi, además que las talentosas chicas del equipo de diseño nos dejaron también sus creaciones para inspirarnos. Me animé y me puse manos a la obra y aquí les dejo el resultado, espero sea de su agrado.

Feliz día!



5 comentarios:

Regina Easter dijo...

very pretty card...

Vicki Dutcher dijo...

Fun use of the colors! Thanks for joining in with JUGS!

Marghe dijo...

Yuleny que linda...sencilla pero muy linda y femenina... me encanta...

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Sencilla pero muy linda... me gusta...tierna

Moika dijo...

COMO SIEMPRE...ME ENCANTA!!!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...