Blogging tips

domingo, 31 de julio de 2011

127.- Recuerditos:Cofres Comunión con Bombones de Chocolate


Hola a tod@s.

Hoy les traigo unos recuerditos para comunión que me  solicitaron. Los mismos consisten en unos cofrecitos pequeños de madera MDF, pintados a mano, decorados con el Cáliz de comunión, en la parte superior llevaba resina en la tapa para cubrir el diseño seleccionado y finamente decorados con tonos dorados. También les agregue una mini tarjetica con los datos de la celebración y una cinta dorada para sostenerla. Adicionalmente en su interior cada cajita llevaba 2 bombones de chocolates. Por su puesto que los bombones también fueron realizados por mi.

Me gusta decorar todo que haga juego y podrán notar que la tarjetica que le agregué hace juego con el diseño del cofre.
Estos cofrecitos se pueden realizar de cualquier motivo o celebración. La idea de los bombones dentro me pareció súper linda ya que la persona que lo recibía además de tener un lindo detalle de recuerdo  se comería un rico postre durante la celebración, de verdad un recuerdito bien completo.

Espero les guste y si tienes algún comentario me lo puedes dejar en esta entrada o enviarme un correo a mi  cuenta yuleny@gmail.com.
Feliz semana.






4 comentarios:

Marghe dijo...

AMIGA DEFINITIVAMENTE PRECIOSOS DIOS BENDIGA TUS MANOS.. SON UNA LINDURA...

Dany dijo...

Yuleny me tenes enamorada con tus trabajos son todos hermosos...Besitos y espero tu proxima entrada a ver con que me sorprendes...

Yelyn dijo...

Me encantan Yuleny tus cofrecitos, a ver cuando hago yo uno, jejejejejejeje. Pero lo que más me provocó fueron los bombones, jajajajajaja. Ya voy a buscar donde comprarme unos, jejejejejeje. Saludines y felicitaciones por tan maravilloso trabajo.

♥...Mo...♥ dijo...

Wooow...
Quien no se enamora de tus trabajos? Si todo te queda perfectisimo, me encantaron, gran trabajo amiga.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...