Blogging tips

domingo, 17 de julio de 2011

124.- Practicando Scrap: tarjetica toda ocasión!

Hola de nuevo.

Hoy vengo con una de las técnicas que más me gusta “Scrap”. Hace unos días había terminado el pocotón de pedidos que me mantuvo loca entre los meses de Mayo y Junio así que me dedique un ratico a practicar Scrap y para ello revisando y revisando en internet vi una tarjetica parecida a esta la cual me gustó mucho ya que sirve para toda ocasión, así que puse manos a la obra y aquí les dejo el resultado.

 Dentro la tarjetica es tipo sobre como para meter dinero. Ya esta tarjeta tiene dueña y se va con un encarguito que estoy preparando. Me pareció ideal para regalar por un cumpleaños, encuentro, o simplemente demostrar amor, jejeje.

 Seguiré practicando, haciendo tarjetas que es lo que más me gusta del Scrap.

Espero les guste y si es así me puedes dejar un comentario.

3 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! MUY LINDO RESULTADO Y LAS LETRAS DE LOS NOMBRES MARAVILLOSAS, ASÍ COMO LAS BOLSITAS Y TARJETITAS PERSONALIZADAS. FELICITACIONES DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Legna dijo...

me encanta, insisto quiero aprender me enseñas?? gracias dios te bendiga.-..

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Legna gracias por todos tus comentarios dejados en mi blog. He intentado responderte pero al darle click a tu nombre no me deja enviarte mensaje. Antes yo respondía estos comentarios que me hacen en los blog, pero luego deje de hacerlos porque casi nadie que ya entro vuelve a entrar para ver las respuestas. Por ahora no tengo curso, pero puedo orientarte en lo que necesites o si deseas empezar en este mundo. Déjame tu correo o envíame un correo a mi cuenta personal yuleny@gmail.com para poder comunicarnos mejor.

De nuevo muchas gracias por tus lindos comentarios.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...