Blogging tips

miércoles, 6 de julio de 2011

120.- Nombre: Alondra


Hola!
Un nombre de nuevo, jejejej si así es, vengo con este lindo nombre en madera nuevamente.  Estas letras eran para una princesa llamada Alondra que  acaba de nacer. En esta oportunidad le pedí a mi amiga que me permitiera innovar y así fue, me dijo confió en ti, en tu creatividad  y ta ta ta tannnnn este fue el resultado.

Ya saben cada letra es de 15 cm x 15 cm de 9 mm de espesor, son decoradas por mí. Las realizo en diferentes diseños y colores.
Si les gusta o les interesa no duden en avisarme.




1 comentario:

Stephie dijo...

hola me gustaria contacatarte, para saber si haces souvenirs para nacimiento, me encanta tu trabajo.. te dejo mi mail para q me puedas responder stephyvc@gmail.com
aguardo tu respuesta
saludos

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...