Blogging tips

domingo, 24 de julio de 2011

126.- Recuerditos en Masa Flexible Cars!


Hola!

Aquí de nuevo, he estado un poco floja estos días pero espero retomar rápidamente mi ritmo con algunos encarguitos que tengo en la lista, para variar algunos nombres de niños y otros recuerditos más.
Hoy les traigo nuevamente estos carritos  estilo cars en masa flexible con imán para ser colocados en las neveras con noticas, estos me los pidió una amiguita del banco para celebrar el primer añito de su príncipe. Es la segunda vez que los hago y me siguen pareciendo geniales para recuerditos o suvenir en caso de los chiquitos hombrecitos de la casa. Como siempre cada recuerdito va envuelto en su bolsita de celofán con una linda tarjetica alusiva al motivo; y no podía faltar la bolsita decorada para entregarlos.

Creo que aunque ya los había hecho vale la pena volver a mostrarlos. 
Espero les gusten.



1 comentario:

Maria Elena dijo...

Wow cuanta creatividad y dedicacion para hacer tanto trabajo !! te admiro ! en mi proximas fiestas te contacto !!! jejeje
Gracias por visitar mi blog ;)
Feliz Dia
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...