Blogging tips

lunes, 4 de julio de 2011

119.- Blog Hop Creative Ideas: Verano


Hola queridos visitantes, hoy les doy la Bienvenida al blog hop  de Ceative Ideas, donde celebramos la época más divertida y alegre de todo el año, que es el verano.  Todas las chicas que participamos en este Blog de Creative Ideas, las invitamos a recorrer por tres días  (4 - 5 - 6 de Julio) seguidos una lista de blog donde las chicas han preparado trabajos increíbles y muy hermosos para todas las que nos visitan, esperamos se diviertan y no se cansen de saltar de blog en blog.

Este blog hop inicia en el blog Ceative Ideas, allí pueden encontrar la lista oficial de todas las chicas que estamos participando en este Blog Hop.
Si ya llegaste aquí (mi blog) es porque vienes de mi compañera Ytzia.

Para participar en este Blog Hop, yo alteré un porta retrato imantado para la nevera  u oficina, en mi caso me lo llevare a mi oficina. Tenía mucho tiempo con el guardado y queriendo hacerlo pero por falta de tiempo seguía sin hacerlo. Para decorarlo imprimí una de mis fotos preferidas de buceo donde buceamos con tiburones en Bahamas mi esposo y yo, le agregue un tag con los datos de la excursión “Stuart Cove´s Dive” ya que ellos son los encargados de llevarte a esta apasionante actividad en el medio de  un hermoso mar en Bahamas.
Les dejo varias foticos donde pueden observar como se ve el porta retrato dentro de la funda imantada y sin ella y una fotico por un lado de mi nevera para ver cómo se vería (mi nevera por la parte delantera no admite imanes)
Para continuar con este blog hop pueden visitar a mi  Lydia.

No se pueden perder todas las lindas creaciones que todas las participantes han realizado.




37 comentarios:

Carol dijo...

Qué envidia mas cochina, en las Bahamas y buceando con tiburones. Desde luego esa foto se merecia un porta retrato imantado.
Te ha quedado chulísimo.
Besitos guapa.

Sueli Pinheiro dijo...

¡Muy buena idea! Te ha quedado alegre y muy bonito! Besitos y bendiciones.

Esther dijo...

Me encanta la idea del portaretratos imantado, te quedó muy bonito.

Eva - Esaga dijo...

Esta genial y la idea me ha gustano muchisimo.
Besos

Marghe dijo...

Hola Yuleny esta precioso tu porta retarato y además muy original y lo del scrap se te da muy bien... un abarzo...

Anabé dijo...

Me encanta. Muy lindo tu trabajo. Gracias por compartir

elena dijo...

Muy bonito y muy original. Un besito

María Castillo dijo...

Genial idea, me encantó!

Dany dijo...

Que buena idea, te quedo divino!!!

July dijo...

Me encantó la idea...cuando está dentoro de la funda da la impresión de estar dentro de una pecera....hermoso!!!
sigo brincandooooooo

Krystal dijo...

Excelente trabajo, me encanto la chancla!

Polly dijo...

Muy buen trabajo, esa foto esta espectacular que increible, realmente muy bella.
Cariños

Karla Paulina dijo...

Me encanto la idea hare uno asi para mi oficina espero que me quede igual de hermoso que el tuyo. saludos

Scrappinkdally dijo...

Saluditos!!! Lindo L.O. Ahora no me imagino verme con uno de esos tiburoncitos en el agua. Vaya que si es un reto, jajajaja!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

itzel dijo...

Lindo de verdad, la foto esta increible.

saluditos!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Muy lindo y la idea de que sea con iman esta buenisima y la foto increible todo muy lindo y alegre,

Teresa dijo...

Me encanta el trabajo y admiro sobre todo esa foto!!! es increible!!!!

nenaKoss dijo...

original¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yelyn dijo...

Me encantó tu portaretratos, y que miedo amiga estar alli metida con ese moustro arriba, jajajajajajja.

Lydia Krawstor dijo...

uuuuaaaaauuuu que foto!!!!
que lindo proyecto, exacto para esa foto, se ve genial.

Patty tanúz dijo...

qué lindo el trabajo del portaretratooooooo, me encantaaaaaa!!!!! La foto espectacular y de miedoooo wowowowow!!!!!

Yesenia ( yesy) dijo...

hay k lindoo yla foto espectacularrrr

♥...Mo...♥ dijo...

Yuleeeeeeeeeeeeeee... Me encanta esta idea, esta fenomenal :) y los detalles preciosos, ademas de que la foto es ESPECTACULAR.
Te dejo un abrazo gordo amiga

Ross Plata dijo...

Padrisima foto y claro que se merecia un marco asi de hermoso!!!! Me encanto! super acorde al tema y a la fotografia, felicidades!!!

La Miscelanea dijo...

Que linda idea !!!! Me encantó como quedó la foto. Un abrazo

Mirna Camacho dijo...

Wow! Qué bonito portarretrato! Se ve fabuloso y la fotografía ni decir, está preciosa!!!!

Besos...

Ledia..... dijo...

ayyyy que miedo, nadar entre tiburones!!!! me encanto esa fotito, tu portaretrato te ha quedado rebonito!!!!! sigo el brinca-brinca!

saluditos!!!!!!

anna gs dijo...

Una genial idea!!!
y te ha quedado de lo más bonito....
Saludos,

ANNA

fabitolana dijo...

Hola ... wow que valiente eres esos tiburones tenian cara de malucos jajajajaja ...besitos desde Chile ..

Tere dijo...

Yule, me ancanta tu layout, esta pero si divina... pero esa foto... es de lo mas genial!!!
WOw, que experiencia tan bella.

artescrap by diana dijo...

Padrísimo el portaretratos y la foto y los detalles!!! me encantó pero sobre todo me gustó que refleja la verdadera intención del scrap que es de preservar recuerdos.

Diana

http//artescrapbydiana.blogspot.com

Carolynscrapbook dijo...

Hola amiguita que lindo portarretrato, me encanto los colores que usaste, pero lo mejor es la fotoooo y que miedo buceando con tiburones, no me atreveria a hacer algo asi, mejor verlos de lejitos jajajaja, gracias por participar con nosotras en este blog hop.

Isa dijo...

Hola no conocia tu blog y he quedado gratamente sorprendida , desde que me encanto el fondo de blog y bueno el proyecto muy lindo , y te admiro porque yo le temo al mar , solo lo miro de lejos jejeje , felicitaciones muy hermoso todo Isa.

BABYBORICUA dijo...

muy bonito tu trabajo y muy colorido pero lo de la foto wowww mis respetos los tiburones y el mar solo de orillita pero bucear ufff no es lo mio....

Creaciones "LU" dijo...

Amiga un lindisimo trabajo y una idea!!!! uy y la foto arrrrr, jijijij genial, FELICIDADES!!!

Sandra dijo...

Chuliiisimo!! y la foto es genial.

Un abrazo!!

Ytzia A. Gómez dijo...

La foto es muy impactante y en verdad muy bien lograda y como no exhibir esa foto con ese porta retratos que hiciste, seguro pongas donde lo pongas lucirá muchísimo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...