Blogging tips

jueves, 21 de julio de 2011

125.- Cofre Personalizado: Tina




Buenas, buenas, buenas.
Por aquí de nuevo. Hoy les muestro un cofre que realice por un encargo de mi hermana que ella regalaría a una amiga. Para variar tenía que ser personalizado como todo lo que me pide mi hermana, jejeje pero al final me gustó mucho el resultado.

Es un cofre mediado en madera pintado a mano y con Decoupage en su parte superior. La combinación {on seleccionada fue fucsia con una hermosa flor estilo gerberas, que a mi particularmente me encanta.
Espero les guste y si es así no olvides dejarme un mensajito.

1 comentario:

Maria Elena dijo...

Te ha quedado hermoso tu cofre ! Bellos colores!
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...