Blogging tips

martes, 12 de julio de 2011

122.- Cofre Flores Cítricas!


Holas queridos seguidor@s!

Hoy les presento un regalito que me encargaron en el trabajo una compañera de trabajo para darselo a otra compañera del banco.  Fue algo rapidito también por lo que esto era lo que me daba chance. Prepare un cofre en Madera en color marrón pintado a mano y diseñado con unas flores contrastantes en colores cítricos. Particularmente me encantó como quedó y luego me entere que a la dueña también le gusto. Como siempre adorne la bolsita alusiva a l modelo del regalo.

Espero les guste.



1 comentario:

BURUNDANGUITAS CS dijo...

hola, chica, gracias por participar en el candyblog de mi blog (www.burundanguitas.blogspot.com) a las chicas que no resultaron ganadoras igualmente les estare enviando unos regalitos de mi parte (tu una de ellas) por favor si me envias tu direccion postal para enviarte el regalito. mi email es burundanguitas@gmail.com slds, dalys
www.burundanguitas.blogspot.com

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...