Blogging tips

jueves, 14 de julio de 2011

123.- Nombre: José Gabriel

Hola!

Siiii de nuevo otro nombre, jejeje, no puedo dejar de hacerlos aparte de que me gustan me los piden muchísimo. Hoy les traigo una nueva versión en esta oportunidad son letras para un bebe que ya va a nacer llamado José Gabriel,  las cuales me las pidieron de animales de la selva y aquí están, este fue el resultado. Ya saben las características de los nombres que realizo por eso no se las colocaré , sin embargo si tienen alguna duda no dejes de escribirme a mi correo yuleny@gmail.com
Y como siempre no podía faltar mi bolsita decorada cuando el encargo se trata de algún regalo que la persona realizará.
Feliz fin de semana y espero les guste este trabajo.



1 comentario:

Scrapalexj dijo...

que lindo te quedo todo , pase a ver tu blog y me voy a quedar un rato viéndolo, yo tengo ya 5 años que no voy a merida , ahora ando en el calorcito de bolívar mi tierra un saludito

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...