Blogging tips

sábado, 9 de julio de 2011

121.- Reto # 3 de Stamping Paper: 3 Flores

Hola!
Hoy vengo nuevamente con lo que mas me gusta y se trata de mis intentos de Scrap y en esta oportunidad es para el reto de Stamping Paper en el cual consistía  en hacer una tarjeta que contenga 3 flores de papel realizadas por uno, únicamente papel, no pueden ser tela, ni foami, ni nada. Estaba muy emocionada por hacer este reto y aquí les dejo mi resultado.
Realice mis 3 flores de papel, dos iguales y una diferente, le agregue un mensajito de felicidades al cual le coloque Glitter también en el borde para que resaltara y finalmente lo guinde en forma de letrerito con dos perlitas, le adicione también un sellito de Magnolia pintado por mi. Al sombrero del sellito le adicione Glitter. El fondo de la tarjeta es un papel color lila con lindos mensajes en su interior a los cuales me anime y les coloque Glitter también a dos de ellos para resaltar las palabras. También adicione una cinta o listón que sirviera de baranda donde coloqué en  3 D a Magonilia sentada observando el jardín de flores.
Sigo arriesgándome, espero les guste.
PD: esta tarjetica se va con un encarguito de madera que también estoy terminando y el cual es todo lila, ya luego se los muestro.

Que tengan un feliz domingo.

10 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

La Tilda esta hermosa!!! te quedo lindisima esta tarjeta!!
Saludos!

Ali Garcia dijo...

esta presiosa tu tarjeta, tambien me encanto la Tilda, las floresitas muy lindas.

Ali Garcia dijo...

yuleni, gracias por visitarme y dejarme tan lindos comentarios, saludos

Carmen dijo...

Gracias por visitar mi blog!!!!Me encanta como te ha quedado tu tarjeta...las flores son superchulas...mucha suerte y muchos besos.

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOW, me encanta y mucho, te quedaron lindas las flores con los botoncitos y el stamp muy padre también! Felicidades y gracias por participar en SP!!!!!

Yelyn dijo...

Hola Yuleny, me encantó la muñequita montada en la cinta, jajajajajajajaja. Las flores te quedaron muy lindas. Te felicito.
Saludines.

♥...Mo...♥ dijo...

Toda una maravilla, me encanto el sentimiento con escarcha y Tilda por supuesto hermosa :)

Mirna Camacho dijo...

Hola!!! Ahh pero qué bonita tarjeta, está maravillosa de verdad!!!! Las flores son super lindas y ese sellito es de lo más tierno.

Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper :)

Ross Plata dijo...

Lindisima tarjeta, me gusta el detalle de la digi stamp, felicidades, y mucha suerte en el reto, gracias por participar con nosotras en Stamping Paper!!!

Katia Valenz dijo...

Que tierna tu tarejeta Yuleny, gracias por participar con nosotras espera el RETO 4 ya viene y esta genial, muy bella.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...