Blogging tips

martes, 12 de marzo de 2013

353.- Libreta Personalizada Kakita

Hola mis queridos seguidores, ufff he tenidos unos días súper movidos, mejor dicho unas semanas, pero aquí estoy, no puedo olvidarme que me gusta mostrar aquí en mi espacio las cosas que realizo, a lo mejor pueden servir de inspiración para alguien asi como muchas veces me inspiro en mis amigas de este mundo.

Hoy les traje una libreta personalizada para Kakita, está libreta me enamoró, el tema principal son búhos, los adoro. Esta me la pidió mi cuñadita para regalársela a una prima, espero a  la prima le haya gustado tanto como a mí y a mi cuñadita.

A esta le hice varios separadores de materias, en diferentes colores. Les dejo las foticos y espero les gusten.

Algunos Materiales utilizados:
  • Papel decorado varios.
  • Washi Tape, lo puedes conseguir en  la página Soñar yCrear en FaceBook.
  •  Media Perlas, , lo puedes conseguir en  la página Soñar y Crear en FaceBook.
  • Cintas o listones.
  • Punche de varios motivos.
  • Sello de Hero Art de Buhos.

Que tengan un lindo día.










2 comentarios:

MayMig dijo...

Hola Yuleny! Que bella te quedo esa libreta de seguro para quien fue elaborada le encantara muchisimo. Me encanta que siempre estes tan activa con tus manualidades... Un gran beso

Wen dijo...

Me gusta mucho tu forma de trabajar, te felicito por este gran don!! :)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...