Blogging tips

domingo, 24 de marzo de 2013

356.- Álbum recuerdo de México 2012

 Hola a mis queridos seguidores, algunos días que no pasaba por aquí a mostrarle  mis trabajitos, pero he vuelto.  Hoy vengo con un álbum especial, un álbum realizado con materiales de Scrap.

Este álbum lo realicé con mi hermana y para una amiga de ella  a la cual mi hermana se lo regalaría. Nos inspiramos en un viaje que ambas realizaron para México el año pasado en compañía de la familia. 

Utilizamos papeles y colores lo más acorde a la ocasión, la fotografía y el lugar, jejeje de verdad que nos divertimos mucho, la condenada me hacía casi amanecer con ella armando este álbum, pero realmente me encantó el resultado y el tiempo que pasamos juntas armándolo.

Las medidas del Álbum eran 20 cm x 20 cm aproximadamente, una medida que me encanta ya que permite colocar más que la fotico, en algunas páginas colocamos hasta 3 foticos, además el álbum se abría con paginas ocultas y folders hacia muchos lados lo que permitió que pudiéramos colocar muchas fotos del viaje de los  momentos seleccionados por mi hermana. 

Para mi fue un gran reto ya que el álbum quedó listo con foticos y todo, lleno de detalles para recordar.


Disculpen la calidad de algunas fotos pero me toco tomarlas de noche antes de venirme de allá  y también me hubiese gustado mostrarles mas fotos y como se abría el álbum buscare el vídeo de como era el modelo y se los colocó aquí apenas pueda. 

Les dejo algunas foticos y espero les guste.

Que tengan un lindo día.










5 comentarios:

Silvia dijo...

Se ve muy lindo, colorido e interactivo... en vivo debe verse estupendo... saluditos...

Creaciones del Mar dijo...

Te quedo muy bonito, y lo que me encanto es que lo hiciste junto a tu hermana,mejor imposible. felicidades

Jasmin Alfonzo dijo...

Está super el álbum muy precioso Yuleny

Jasmin Alfonzo dijo...

Está super el álbum muy precioso Yuleny

ScrapMo dijo...

Hermoso alegre y colorido, tal como me gusta

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...