Blogging tips

viernes, 15 de marzo de 2013

354.- Juego de Clips para Baby Shower


Hola mis queridos seguidores, Buenos días. 

Hoy paso a mostrarles unos lindos juegos de click que realicé como recuerditos para un Baby Shower.

Estos clips  son de tamaño 50 mm decorados con flores en masa flexible a dos colores. Los metí a juegos de 2 clips por bolsita tal como me los solicitó mi clienta, adicionalmente el motivo del Baby Shower era de pajaritos, por lo que acompañé cada bolsita con una linda tarjetica de pajarito de lo más tierna. Estos clips son ideales para Baby Shower que se celebran en las oficinas con los compañeros de trabajo, ya que son además de  un recuerdito lindo es útil para las labores del día a día.

Espero les gusten y si están interesados en adquirirlos no duden en contactarme dejándome un correo a mi 
cuenta personal yuleny@gmail.com

Espero tengan un lindo día!
















1 comentario:

Eleana Gonzalez dijo...

Muy lindos!!! Me encantó la tarjetita!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...