Blogging tips

lunes, 4 de marzo de 2013

350.- Nombre: Daniela



Hola, hola, hola mis queridos seguidores, hoy es Lunes de nombres en madera y les traigo uno nuevo, jejeje si tenía tiempo que no repetía nombre y más aún este es nuevo en materiales. El de hoy es Daniela, era para una princesa que estaba por nacer el mes pasado. Este nombre tiene una variante a todos los anteriores y es que tiene resina en su parte superior, el cual le da un brillo divino, de verdad me encantó como se ve, el resultado era muy diferente pero súper lindo.

Ya saben los nombres que realizo son elaborados en madera MDF, pintados a mano y miden 15 cm x 15 cm  aproximadamente  y 9 mm de espesor. Al igual que mis otros nombres de niñas llevan unas lindas cintas para colgar con terminaciones en masa flexible.

Espero les guste.

Feliz inicio de semana






2 comentarios:

Evelyn Alfonzo dijo...

Buen dia estoy interesada en mandar hacer el nombre de mi hija como me puedo comunicar...

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola Evelyn buenos días, puedes comunicarte conmigo al correo yuleny@gmail.com, estoy a la orden.

si no me dejas tu correo por aquí no tengo como comunicarme contigo.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...