Blogging tips

viernes, 8 de marzo de 2013

351.- Fotos Taller de Tarjetería 23 de Febrero





Hola mis queridos seguidores, uffff que semanita tan acontecida en mi país, como para locos, pero bueno como dicen al mal tiempo buena cara.

Hoy pase a dejarles las foticos del taller que dicté de tarjetería el 23 de Febrero. Eran 6 talentosas chicas, cada una con su creatividad y su estilo propio, de verdad que hicieron tarjetas relindas y llenas de lindos detalles.

En el taller trate de explicarles varias técnicas y tarjetas, la idea era mostrarles desde tarjetas comerciales hasta tarjetas mas artesanales, salieron súper contentas con las tarjeta que realizamos.

A la hora del almuerzo repartí una rica merienda y galleticas durante todo el curso.

Preparé unos Kit con todooooo lo que iban a utilizar, los mismos estaban personalizados con sus nombres y organizados según el orden en que realizaríamos las tarjetas, jejeje por el apuro no le tome foto a todos, solo a uno en a mitad del curso, tampoco le tome foto a la mesa adornadita y cuando aún no teníamos desastre en ella. También les preparé  unos paqueticos con papel de mi logo el cual llevaba dentro unas ricas galletas Oreo, claro no las hice yo, ya que no tuve mucho tiempo, solo las envolví diferentes para darle más personalidad al curso.

Bueno les dejo foticos de es edía y de los trabajos finales de todas.

Si quieres participar en mis talleres no dudes en ponerte en contacto conmigo enviándome un correo a yuleny@gmail.com

Próximo Taller: Cajas con Decoupage, sábado 16 de Marzo., luego vendría taller de Masa flexible y nuevamente después de ese taller de Tarjetería, Estos dos últimos serían para el mes de abril.

Que tengan un lindo fin de semana.



El Kit realizado para cada una + las galleticas envueltas con papel demi espacio creativo.

















No hay comentarios:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...